Social life!

(R)evolucionados en la Red

  • Murcia. Diseño páginas web murcia, service design, diseño gráfico, design thinking, creación de contenidos, tiendas virtuales, formación y redes sociales. España.

  • Páginas web murcia. Páginas web cartagena. Páginas web madrid. Diseño gráfico en Murcia. Diseño gráfico en Cartagena. Diseño gráfico en Madrid.

01/01/2017

Las 12 mejores cosas de 2016

Este 2016 que se acaba de terminar ha sido, en mi opinión, uno de esos años a calificar de horribilis, por todos los queridos músicos que nos han dejado y porque ha sido un año de tanta insensatez en la gestión del mundo y tanto sufrimiento de los seres vivos a causa de ello, que apenas podremos siquiera alegrarnos por estrenar 2017, dado que casi todo seguirá igual.


01/09/2015

Intenso verano de proyectos y oportunidades

Trabajar intensamente en agosto en Murcia es asunto sacrificado, pero así tiene que ser cuando tienes proyectos relacionados con la comunidad educativa que deben arrancar en septiembre sí o sí. Es nuestro caso con el proyecto Murcia Educadora y más en este nuevo curso en que, además de actualizar la oferta educativa, tocaba estrenar nuevas interfaces web.


06/06/2015

Trabajando colaborativamente en la comunicación de 3ENAD

READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, ha contado con la contribución del diseñador murciano Daniel Caballero para desarrollar el microsite del III Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño.

crdownload


26/04/2015

Y la magia de la comunicación se dio

Diez propuestas innovadoras en torno a la traducción, las que pudimos dar a conocer el jueves 23 en el Foro Internacional del Español, y todas ellas muy bien comunicadas por nuestros ponentes. Aunque, si hubiera que destacar un momento especialmente emocionante, creo que sería el que nos proporcionaron David Sánchez, experto en lengua de signos, y su traductora Marta.


18/03/2015

Tu idioma vale y tú no lo sabes

Llevamos desde 2012 aprendiendo a identificar ese concepto llamado Propuesta de Valor. Primero en nosotros mismos, para xli. Después, acompañando en la búsqueda a nuestros clientes, las empresas y organizaciones con las que estamos comprometidos como diseñadores.


24/01/2015

Líderes y rezagados. Identificando compañeros de la nueva economía

Hace un par de años concebimos una herramienta design thinking muy sencilla, un punto de partida para situar nuestra empresa, la asociación de la que formamos parte, nuestro centro de estudios o a nosotros mismos respecto a la innovación. Empezando por definir el ecosistema socioeconómico en el que vivimos.



XLI design+thinking · San Lorenzo 5, 1A · 30001 Murcia (España) · Tel./Fax 968 355 322 · Google Maps